CANDIDATURA DE ASPIRANTE A REDACTOR OFICIAL EN LA COMUNIDAD DEEPIN EN ESPAÑOL

Gracias por su interés en la posición de Redactor Oficial en la comunidad Deepin en Español. Buscamos personas entusiastas y con ganas de trabajar con nosotros, preferiblemente de países de habla Hispana como España, México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Cuba, Costa Rica, etc. En fin, todo Sur, Centro América y el Caribe, aunque también tendremos en cuenta y de hecho están invitados a participar personas de otras partes del mundo.

Las cualidades más importantes son el dominio del español y la pasión por Deepin, Linux y la tecnología. Si lees Deepin en Español regularmente, entonces sabes que lo que cubrimos; son principalmente noticias de Deepin, pero también temas relacionados con la tecnología y sobre temas y tutoriales que enriquecen la vida de nuestros lectores mientras usan Deepin / GNU Linux en su día a día.

Estamos buscando fortalecer aún más la generación de contenido original para el sitio, razón por la cual hemos creado esta iniciativa y así reforzar la utilidad del sitio de la comunidad para los miembros de la misma.

QUÉ SE ESPERA DE Mí

Esperamos contenido semi profesional a profesional. Esto significa que no esperamos contenido del calibre que pudiera salir en Reader’s Digest, pero sí algo digno de representar Deepin en Español. Contenido que inspire y ayude a los miembros de la comunidad. El respeto, la buena presentación, claridad, excelencia gramatical y originalidad son esperadas. Su artículo deberá tener un mínimo de 500 palabras.

Adicionalmente, usted deberá rellenar el formulario adjunto y aceptar todos los acuerdos y términos plasmados en el mismo. Llenar el formulario no significa aceptación automática para la posición de Redactor Oficial de la Comunidad de Deepin en Español (www.deepinenespanol.org) La misma será revisada y usted recibirá información adicional vía correo electrónico de la decisión tomada respecto a su candidatura.

Se espera que usted pueda recibir pagos a través de la compañía Paypal. Este es el único medio por el cual enviaremos pagos. Si a usted le es imposible utilizar ese servicio, pónganse en contacto con nosotros para posibles alternativas.

CUANTO PUEDO ESPERAR GANAR ESCRIBIENDO PARA DEEPIN EN ESPAÑOL

A continuación mostramos cuanto pagaremos por artículo, dependiendo de su contenido.

Pagaremos hasta $35.00 USD máximo por artículo, dependiendo de cuantas palabras contenga (Las líneas no cuentan), cuan detallado sea, así como la calidad de las gráficas incluidas en el mismo. Si tu artículo se vuelve extremadamente popular (Recibe muchas visitas y comentarios) te pagaremos $5.00 USD extra por ese artículo. Sin embargo, si el artículo fue originalmente de más de 700 palabras, su pago adicional será de $10.00 USD en caso de alta popularidad en ese artículo.

No es necesario que proporciones las gráficas de la portada, redes sociales y parte superior del artículo; sin embargo, si su artículo es un tutorial, entonces exigimos que el material contenga todas las gráficas necesarias para la explicación satisfactoria del contenido.

Si decides aportar las gráficas necesarias para la publicación, tales como la que representa al artículo en la página principal, las redes sociales y la parte superior o cabecera del artículo, entonces te pagaremos $5.00 USD extra por ese artículo. Sin embargo, ten en cuenta que somos exigentes con las gráficas de portada, redes sociales y parte superior del artículo. El que las envíes no significa que serán automáticamente aprobadas. Si decidimos usarlas, por seguro recibirás el pago adicional de $5.00 USD.

TRADUCCIONES

Adicionalmente, también aceptamos traducciones a artículos publicados en la página oficial de Deepin para ser republicados en Deepin en Español. Los pagos a traducciones son por supuesto una categoría diferente, ya que el esfuerzo para crearlos es menor en comparación con la redacción de un artículo original.

Puedes ganar hasta $7 USD por la traducción de un artículo sencillo y hasta $10 USD por la traducción de un artículo extenso.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN ARTÍCULO SENCILLO A UNO EXTENSO EN TÉRMINOS DE TRADUCCIÓN?

Se cataloga como traducción de un artículo sencillo a aquellos artículos que solo incluyen párrafos e imágenes. El artículo puede ser relativamente corto o un poco más amplio.

Por el contrario, artículos, los cuales incluyen muchas imágenes, subtemas, tablas, detalles o descripciones de nuevas características, así como extensas listas de cambios, son considerados como artículos extensos y reciben un pago mayor. Ten en presente que al momento de clasificar una traducción como sencilla o extensa, se tomarán en cuenta el esmero en la traducción, así como la estética utilizada en la producción y presentación del artículo en el editor de WordPress.

PAGOS

La siguiente tabla te muestra una explicación más precisa sobre los pagos. Las ganancias adicionales son independientes del largo del artículo. Es decir, aunque su artículo sea de solo 500 palabras, pudiera ganar más de $10.00 USD incluidos con el pago básico si aportas las imágenes, o tu artículo se vuelve muy popular sin importar el largo.

Los pagos son realizados en USD. (Dólares Estadounidenses únicamente y exclusivamente)

PalabrasPago BásicoImágenes IncluidasAlta PopularidadMáximo Pago
500 +$10 USD$ 5 USD ADICIONAL$ 5 USD Adicional$ 20
600 +$15 USD$ 5 USD Adicional$ 5 USD Adicional$25
700 +$ 20 USD$ 5 USD Adicional$ 10 USD Adicional$35
TRADUCCIONES
ARTÍCULOS SENCILLOS$ 7 usd
ARTÍCULOS EXTENSOS$10 usd
Leyenda DE PAGOS

¿CóMO PUEDO CONTAR CUANTAS PALABRAS HAY EN UN DOCUMENTO?

Existen varias maneras con las que puedes contar las palabras en un documento. Algunas de ellas son las siguientes.

Utiliza Microsoft Word. Simplemente, copia y pega todo el artículo desde tu redacción en Deepin en Español y pégalo en un nuevo documento de MS Word. Entonces, en la parte inferior izquierda de la ventana aparecerá la cantidad de palabras incluidas en el documento, como se muestra a continuación.

Usa Google Docs. Otra manera fácil es copiar y pegar tu artículo desde tu redacción en Deepin en Español a Google Docs para ver el total de palabras de la siguiente manera.

  1. Abre la aplicación Documentos de Google.
  2. Abra un documento.
  3. Toque Más a través de los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Presiona Recuento de palabras.

Entonces verás el conteo de palabras como se muestra a continuación.

Emplea un contador de palabras. Otra manera simple es emplear un contador de palabras en línea como por ejemplo https://wordcounter.net/. Simplemente, copia y pega tu redacción para ver el total de palabras. La herramienta es muy fácil de usar como se ve en la siguiente toma de pantalla.

¿DóNDE PUEDO VER EJEMPLOS DE ARTÍCULOS REMUNERADOS YA PUBLICADOS?

En nuestra web ya algunos han ganado dinero publicado artículos. Los siguientes son solo algunos ejemplos recientes:

De no entender lo explicado aquí, por favor contáctenos antes de someter su candidatura por medio de nuestro formulario de contacto y haga cualquier pregunta, trataremos de esclarecer sus dudas.

IMPORTANTE: Al momento de tu entrevista debes tener al menos 2 posibles Títulos, los cuales te gustaría publicar en Deepin en Español. Deberás mostrar al menos dos párrafos de esas posibles publicaciones como requerimiento para pasar con éxito la entrevista. De no tener este requerimiento, simplemente hará perder el tiempo al entrevistador, así como también estará perdiendo el suyo, y no será aprobado.

Si está listo, por favor proceda a llenar el formulario y enviar su candidatura utilizando el formulario abajo.

NOTA IMPORTANTE: Este anuncio originalmente ofrecía hasta $40 USD por artículo. Sin embargo, después de analizar un poco más sobre el asunto, hemos decidido disminuir el máximo de remuneración a solamente $35. Queremos utilizar algunos de los fondos para otros proyectos internos. Si enviaste tu planilla durante o antes de abril 02, 2023, tu remuneración será la acordada en la versión anterior de esta oferta.


FORMULARIO DE TRABAJO

Información Personal


Información sobre su empleador actual (La compañía para la cual trabaja en este momento)

Esta sección del questionario es referente a su empleo actual. Si no está empleado actualmente o no desea ofrecer esta información, entonces escriba "No Aplicable" en cada una de las casillas no aplicables a su caso pero obligatorias.


Experiencia e Información Adicional

Esta sección es para que listes todo lo que piensas, demuestra que eres un buen candidato. Cuéntenos sobre su educación general, sus cualificaciones, aptitudes y destrezas, las cuales considera importantes para su desempeñó como Autor y Redactor en Deepin en Español.


Información Legal e Importante

Lea minuciosamente todos los acuerdos a continuación. De entender y estar de acuerdo, acéptelos y entonces concluya enviando su candidatura.



Spacer